Fe

Por VozEs

Conoce al talentoso artista Fernando Gallardo, nacido el 15 de Abril de 1990 y radicado en Charlotte en donde vive con su familia. En una breve plática con VozEs nos cuenta un poco de su trayectoria y su inspiración.

¿De dónde eres y cuánto tiempo tienes en Estados Unidos?

Yo nací en un pueblito llamado Los Algodones, Baja California, México. Mi papá es del mismo pueblo y mi mamá nació en Guadalajara, México; pero se crió en un rancho en Nayarit que le llaman “La Bajada.” Tenemos 24 años en Estados Unidos. Llegamos aquí desde 1996.

Fernando Gallardo

¿Cuando inició tu gusto por el Arte y qué te inspira?

Comenzó como a los 20 años. Me acuerdo que de pequeño me interesó mucho el arte, siempre estaba dibujando o pintando algo. No fue hasta que entre a la High School que tuve mi primera clase de arte y en ese momento descubrí que era y sigue siendo una de mis pasiones.

“Baptism”

“Pintar para mí, es como un escape. Una manera de expresar mis emociones sin tener que decir nada, y también una forma de conectarme espiritualmente.”

Lo que me inspira a pintar es la Biblia. Entender lo que Dios dice, y tratar de expresarlo en pintura. Mi cultura Mexicana también influye bastante en mis pinturas. Por ejemplo, los colores que uso me recuadra a los colores de las casas que se ven en México.

“Butterfly Effect”

¿Actualmente a que te dedicas?

En este momento trabajo para una empresa que se dedica a deshacerse de químicos peligros y desinfectar otros locales que han tenido personas que han salido positivos de COVID-19. Y también soy parte del Navy Reserves de las Fuerzas Armadas de los EU.

Para todos los Inmigrantes talentosos quiero decir que hay que trabajar juntos, mantenernos unidos, y poner a Dios primero para poder lograr nuestras metas y poder ser escuchados.

¨Baptism¨
¨Unknown¨

Para contactar al artista síguelo en su IG @gallardo415 o escríbele a gallardofernando415@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .