Arbol Eatery: sabor, arte y tradición Latina en Charlotte Uptown

Por Sorayda Díaz

El chef mexicano Edwin Cruz, trae al corazón de Charlotte su nuevo proyecto «Árbol Eatery». El edificio Carillon es el que hospeda este concepto influenciado en su totalidad por los sabores hispanos y latinos pero con esa fusión que caracteriza al chef y que asegura el deleite del diverso paladar que tiene la Ciudad Reina.

«Tenemos ese toque hispano, con las ‘mexican cola’, los jarritos, el topo chico, donas mexicanas, buñuelos, carlotas (un postre con galleta maría y limón), choco flan, churros, tortas mexicanas… pero eso para dar un toque más solamente, en realidad el concepto es bastante saludable, tendremos sandwiches, ensaladas, un menú muy variado» describe Cruz.

La idea es traer esos sabores mexicanos y latinos y que sus comensales recuerden cuando han visitado México, pero que a la vez se acerquen al arte latino cuando entren a este espacio que servirá de galería para artistas latinos que gusten exponer su arte. El primero en hacerlo será el argentino Leandro Manzo.

«Edwin tiene una personalidad única que refleja en su comida, tiene los sabores tradicionales latinos y les da un giro para fusionarlos, es un visionario de la comida para poner los sabores juntos, estamos encantados de que esté aquí en el edificio» dijo Mary Paltini, Senior Property Manager de la torre de 24 pisos, Carillon.

Junto con su socio Chris Johnson, Edwin asegura a sus clientes una experiencia llena de sabor, arte y tradición en sus ingredientes y este nuevo espacio.

Visita Arbol Eatery en 227 W Trade St, Charlotte, NC 28202 de Lunes a Viernes de 7:30 am a 3:30 pm.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.